Área de Traducción e interpretación

Esta comisión de trabajo conformada por distintas universidades, instituciones y empresas del sector de la traducción y la interpretación, diseña y trabaja de forma colaborativa en proyectos de este sector, con una posible financiación pública y privada tanto nacional como nacional e internacional.

Además, desarrolla actividades y acciones de información y transferencia de conocimiento, fomentando la búsqueda de sinergias entre entidades y empresas socias, así como con otros sectores de actividad económicas, aprovechando la transversalidad y la necesidad de este tipo de servicios en cualquier área industrial y de negocio.

A través de esta comisión, la Plataforma fomenta un continuo análisis de las necesidades del sector, posicionándose como una entidad generadora de soluciones innovadoras y proyectos estratégicos.

Si estás interesado en asistir a una sesión de trabajo de esta comisión, por favor rellene el siguiente formulario pulsando aquí.