Área de Innovación e Internacionalización

Contenidos en Español

Uno de los objetivos de la Plataforma del Español es potenciar los procesos de internacionalización de las industrias y las economías del español. Una labor que realizamos a través de nuestra Comisión de Innovación e Internacionalización.

Desde esta comisión mejoramos la coordinación entre nuestros socios y las instituciones públicas y privadas relacionadas con la internacionalización.

Del mismo modo, trabajamos en la apertura de nuevos mercados para la exportación de los productos y servicios de nuestros asociados y para la consolidación de los ya existentes.

Estrechamente relacionado con lo anterior está la apuesta de la Plataforma del Español por la innovación de nuestras empresas asociadas, con las que trabajamos conjuntamente en la búsqueda de la excelencia y en convertirnos en referentes de la industria del español.

Otras de las labores de la Comisión de Innovación e Internacionalización son el apoyo a iniciativas que supongan el aumento de la promoción a la exportación, el impulso de la formación especializada y la búsqueda de fórmulas que faciliten a los socios el acceso a nuevas líneas de financiación en proyectos de ámbito internacional.

La Plataforma del Español tiene su sede en la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares).

Si desea participar en una reunión de trabajo de la Comisión de Innovación e Internacionalización solo tiene que rellenar el siguiente formulario. En breve nos pondremos en contacto con usted:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)