Aedhe en HIP2018

La Comisión de Turismo de AEDHE se encontrará con la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid en HIP2018

Las empresas vinculadas al sector turístico del Corredor del Henares tienen una cita el próximo 21 de febrero en HIP 2018, la cumbre anual para la hostelería y restauración de España que se celebra en Ifema-Madrid.

Hasta allí se desplazará la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), socia de nuestro clúster idiomático. ¿La razón? Celebrar un encuentro entre la Comisión de Turismo de AEDHE y la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco Quesada.

Con este encuentro, cuya participación está abierta a las empresas vinculadas al sector turístico del Corredor del Henares, lo que se pretende es poner sobre la mesa las oportunidades y los retos que tiene ante sí la Comunidad de Madrid en materia de Turismo y, por extensión, el Corredor del Henares, que merecerá especial atención en la cita. El encuentro se completa con un turno de preguntas y un espacio de networking para las empresas que asistan a esta convocatoria cuya participación es gratuita, previa inscripción y hasta completar el aforo.

¿Qué es la Comisión de Turismo de AEDHE?

Se trata de una comisión formada por empresas relacionadas con la economía del Turismo. En ella, participan desde restaurantes a hoteles, pasando por agencias de viajes o empresas del taxi. La razón de que estas empresas se sienten a la mesa está motivada por la inquietud de poner en común acciones que ayuden a impulsar la promoción turística de la zona y, con especial relevancia, de Alcalá de Henares, dada su condición de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Entre estas actuaciones están las de participar en las grandes citas del Turismo, como es el caso de HIP2018, y desarrollar propuestas que serán llevadas a organismos claves en la promoción turística como son la Dirección General de Turismo, el Grupo de Ciudades Patrimonio o los ayuntamientos.

 HIP2018. La gran cita del sector Horeca en España

HIP2018 (Hospitality Innovation Planet 2018) es la cumbre anual del sector hostelero y la restauración en España. Una cita que este año tiene lugar entre el 19 y el 21 de febrero en la Feria de Madrid de Ifema. Ya en su segunda edición, la feria va camino de consolidarse como la gran cita del sector dedicado a la hostelería y la restauración gracias al elevado número de participantes de la pasada convocatoria y a lo que da de sí una feria internacional de estas características dedicada a la innovación y tendencias del sector Horeca.

Y, ¿quién acude a HIP2018? Profesionales de hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes y demás empresas pertenecientes a esta industria que buscan soluciones, ideas y tendencias que aplicar a sus negocios para mejorar su competitividad y adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores.

  • Inscripción previa: En el correo comunicacion@aedhe.es o en el teléfono 639 477 940. Gratis hasta completar el aforo.
VOLVER