Ayudas para la MEJORA DE LA CONECTIVIDAD en áreas industriales de la Comunidad de Madrid.

Convocatoria de la Comunidad de Madrid mediante procedimiento de concesión directa de ayudas para MEJORA DE LA CONECTIVIDAD en áreas industriales de la Comunidad de Madrid (plazo presentación: 27 noviembre).

  • Líneas de ayuda:

— Línea de Ayuda 1: Dotación de banda ancha de nueva generación a polígonos industriales de la Comunidad de Madrid que no disponen de ella.

— Línea de Ayuda 2: Conexión a banda ancha de nueva generación, para empresas ubicadas en polígonos industriales de la Comunidad de Madrid que ya cuentan con la misma.

  • Los beneficiarios potenciales:

— Podrán acogerse a la Línea de Ayuda 1: Ayuntamientos, Organismos autónomos locales, Entidades públicas empresariales locales, Sociedades mercantiles locales cuyo capital social sea de titularidad pública y otras entidades titulares de polígonos industriales en la Comunidad de Madrid.

— Podrán acogerse a la Línea de Ayuda 2: las empresas que dispongan de un centro de trabajo en la Comunidad, ubicadas en áreas industriales del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid dotadas de banda ancha, y que desarrollen las actividades que se indican a continuación:

  1. a) Actividad encuadrada en la Sección B, Divisiones 5 a 8 y Sección C, Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), aprobada por Real Decreto 475/2007, de 13 de abril.
  2. b) Empresas de prestación de servicios al sector industrial, encuadradas en la Sección H, División 52 (almacenamiento) de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), aprobada por Real Decreto 475/2007, de 13 de abril.

Para mayor información, por favor acceda al siguiente enlace:

Ayudas a la conectividad áreas industriales

 

VOLVER