Se abre la participación en el Portfolio de Turismo ELE de la CAM

La Plataforma del Español ha abierto la posibilidad de participar en el Portfolio de Servicios y Productos de Turismo asociado a la Enseñanza de español como lengua extranjera en la Comunidad de Madrid, un proyecto impulsado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

El Portfolio es una publicación en formato digital y en papel que aglutina toda la red de empresas, centros educativos e instituciones que trabajan en la región en la enseñanza de español para estudiantes extranjeros, así como en servicios y productos turísticos anexos. De esta forma, se podrá aportar una información específica sobre la oferta de Madrid en ferias internacionales.

Si formas parte de una empresa, entidad, asociación o institución que desarrolle su actividad relacionada con el turismo idiomático del español en la Comunidad de Madrid y quieres mostrarte en el Portfolio (es un servicio sin ningún coste), puedes cumplimentar el siguiente formulario:

Rogamos que rellenes el formulario solo con los productos, servicios o programas que ofrecéis en la Comunidad de Madrid, y que lo cumplimentes como si fuera una publicidad real de tu oferta.

El objetivo es que este Portfolio pueda representar la totalidad de tu oferta en la Comunidad de Madrid para un público extranjero en las ferias internacionales y en otros eventos de promoción y difusión. Por ello se agradece que subas fotos de vuestros programas y productos, que aparecerán en el Portfolio. También agradeceremos que hagas extensiva esta propuesta a todos tus partners o socios que puedan estar interesados.

portolfio