Encuentro Empresarial España-China

La Plataforma del Español ha participado en el Encuentro Empresarial España-China “Oportunidades de negocio para empresas españolas bajo la iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda”, que ha tenido lugar este 1 de junio en el Hotel Palace de Madrid.

Al acto, organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España (CCINCE) y la Embajada de China en España, ha asistido D. Jesús Martín Sanz, presidente de la Plataforma del Español. Durante el encuentro se han tratado temas relacionados con las oportunidades de negocio e inversión que ofrece la Franja y la Ruta de la Seda a las empresas españolas.

La iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda es un proyecto político y económico impulsado por el gobierno de China que pretende recuperar los intercambios comerciales euroasiáticos desarrollados en la antigua ruta de la seda.

descarga