Nota sobre la Asamblea General de Socios del 17 de mayo

El pasado miércoles 17 de mayo tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Plataforma del Español. Celebrada en la Sala de Juntas de Madrid Network, la Asamblea se desarrolló con una nutrida asistencia de socios, que participaron activamente en los temas tratados.

Durante la mañana se expusieron asuntos internos del clúster, así como distintas propuestas encaminadas al próximo Foro Internacional del Español.

El Presidente de la Asociación Plataforma del Español, Jesús Martín Sanz, fue el encargado de presentar ante los socios asistentes las principales conclusiones en relación a la situación actual y retos de futuro de la Asociación.

Entre otros asuntos, se presentó el Plan de Actividades 2017/ 2018 así como el estado de cuentas y seguimiento presupuestario de la Asociación.

En su intervención, Jesús Martín destacó la necesidad de fortalecer el clúster con un nuevo Plan de Captación de Socios, así como la elaboración del Plan Estratégico 2020.

Por otra parte, en el marco de la Asamblea General se aprobó una nueva dinámica de organización de las Mesas de Trabajo con el objetivo de implicar y dar mayor protagonismo a los socios en las actividades y proyectos del clúster.

La mañana finalizó con una sesión de networking entre los asistentes.

Logo Plataforma

VOLVER