Junta Directiva y Asamblea General de Socios

El lunes 11 de Julio de 2016, La Plataforma del Español celebró en doble sesión, reuniones de la Junta Directiva y de La Asamblea General de Socios, en las que se expusieron desde la Gerencia informes de cuentas y memoria técnica de la anualidad 2015, así como las previsiones presupuestarias y el plan de trabajo para el 2016.

A la Asamblea acudieron más de 25 representantes de las entidades socias del cluster, que además de aprobar por unanimidad los informes presupuestarios y las memorias de actividad presentadas, debatieron la gestión de los próximos eventos e hitos del cluster para 2016 y 2017, destacando como tema principal los posicionamientos estratégicos de futuro para el Foro Internacional del Español.

También se les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Junta Directiva, Gredos San Diego, Lenkua que asumirá la Secretaría General de la Asociación y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, que asumirá el cargo de Tesorería.

Desde la Plataforma del español queremos agradecer la asistencia, el interés y el apoyo recibido por los socios, que es sin duda el mejor indicador para seguir trabajando con la misma ilusión en la consecución de los objetivos marcados.