Comisiones de trabajo de la Plataforma del Español

Los días miércoles 13 de abril y Jueves 21 de abril se celebraron las comisiones de Contenidos en español, Traducción e Interpretación, y Educación y Turismo asociado a la enseñanza del español, con una gran afluencia de socios y de propuestas.

Más de 40 entidades socias y colaboradoras se distribuyeron entre las distintas sesiones, para trabajar en distintos proyectos del cluster, como el Foro Internacional del Español, la Jornada sobre Tecnologías Lingüísticas CervanTIC, el Observatorio del alumno ELE, o la Wiki Novela Participativa Cervantes Infinito entre muchos otros.

Desde su nueva estructuración en octubre de 2015, estás comisiones están funcionando de manera periódica con la implicación y el apoyo de una gran mayoría de asociados, configurándose como una buena lanzadera de propuestas de colaboración entre empresas, universidades, centros de investigación e instituciones públicas.

Si deseas participar como invitado en las próximas comisiones, no dudes en enviarnos un correo a clusteridiomatico@madrdnetwork.org, o cumplimentar el formulario habilitado en la sección de cada una de las comisiones en la presente web.